IMAGE 2020-09-28 00_59_42.jpg

GRACIAS POR TU AYUDA!

Aportes

Aportes Económicos

Desde el principio del proyecto se ha mantenido una premisa clara: No solicitar dinero mediante las Redes Sociales esto con relación a distintos temas de confiabilidad y transparencia, tomando en cuenta que es un tema sumamente delicado. Sin embargo, los aportes de personas las cuales por cuenta propia deciden colaborar con el proyecto son bien recibidos, los mismos son utilizados para tener la posibilidad de semana tras semana, seguir atendiendo nuevos casos.

Zelle-logo-no-tagline-RGB-black.png

Cuenta Zelle

MConecta Corp

infomconecta@gmail.com

photo_2020-09-28 01.02.00.jpeg

UNIENDOTE

A LOS RETOS

 La filosofía del proyecto Manuel Conecta se trata de motivar e incentivar a las personas para que por cuenta propia decidan brindar ese granito de esperanza en la vida de los más necesitados. En reiteradas ocasiones Manuel afirma que, él solo no puede ayudar a todo el mundo, pero lo que si puede hacer mediante sus videos es tocar las fibras de las personas que se encuentren detrás de sus pantallas, para de esta forma provocar una reacción  y conseguir así que las personas puedan convertirse en entes multiplicadores de las buenas acciones.

DIFUNDIENDO

EL CONTENIDO

Una sola persona puede que no haga la gran diferencia, pero que pasa si son miles o quizás millones los que se sienten motivados al ver esta clase de acciones. Muy simple, las ayudas mediantes estos retos se multiplicarían alrededor del mundo, generando así una cantidad incalculable de personas beneficiadas.

Haz click aqui si quieres ver y compartir

el contenido de Manuel en Instagram

colaborar2.png
Amor 2.png
Solidaridad 22.png

Seguimos trabajando en facilitar nuevos métodos, para que muchas personas más, nos sigan ayudando a través de sus aportes.