IMAGE 2020-09-28 00_59_25.jpg
IMAGE 2020-09-28 01_02_17.jpg

¿qUIEN ES

MANUEL?

Manuel Alejandro Núñez Chourio, mejor conocido en las Redes Sociales como (@ManuelConecta), es un joven venezolano, estudiante de Administración de Empresas mención Mercadeo, motivador, influencer y creador de contenido que se ha destacado en las plataformas digitales por el proyecto “Manuel Conecta”, Logrando con el mismo tocar fibras en distintos países al rededor del mundo

Conoce mas de Manuel

MANUEL, SINÓNIMO DE ALIENTO Y MOTIVACIÓN

Una de las premisas que ha manejado Manuel ha sido el “crear iniciativas que suman esperanzas”, por lo cual el 18 de febrero de 2020, lanzó su proyecto “Manuel Conecta”, en un principio constó de un solo reto llamado “Un Día Diferente Challenge”, pero más tarde surgieron otros retos que, básicamente consistían en sorprender a personas que se encuentran en situaciones menos favorecidas con compras de comida, entregándoles aportes económicos, salir a la calle a repartir grandes cantidades de comida, siendo uno de los gestos más importantes en todos los retos es el hecho de brindar palabras de esperanza

SERVIR AL PRÓJIMO COMO MISIÓN DE VIDA

Con su proyecto Manuel ha logrado impactar la vida de muchas familias, siendo la mayor parte de Maracaibo, su Ciudad natal. Estas, en una gran cantidad de ocasiones, luego de recibir las ayudas, se mantienen incrédulas ante la posibilidad de que en los tiempos que se viven actualmente, un desconocido desinteresadamente, les tienda la mano.

Su determinación, y sus ganas de servir al más necesitado,  lo han llevado a ganarse la clasificación de ser “Un Influencer con propósito”. Demostrando, con una de sus frases más utilizadas: Que “Todos podemos ser instrumentos de Dios” sobre la tierra, y que no existen excusas, a la hora de tomar la decisión de servir, a aquellos que más lo necesitan.

ALCANCE GENERADO A PULSO

179559ef889bc5c45c89e0fc0c591a4c-ilustra
5798533bb3f2a08ee3514f9c6f6e03be.png
twitter-logo-6.png
logo-minimalist-instagram.png

Manuel, ha demostrado tener entrega y pasión, adoptando la frase de: “Servir al prójimo” como un principio fundamental detrás de su proyecto. A día de hoy, utilizando Redes Sociales tales como: Instagram, TikTok, Facebook y Twitter, sus videos han logrado darle la vuelta al mundo. Convirtiéndose así en un referente en lo que a ayudas respecta a nivel nacional e internacional.

La viralidad de su proyecto lo ha llevado a comparecer ante una gran cantidad de medios nacionales e internacionales tales como: TVV Miami, EVTV Miami, Univision, Caracol Colombia, NTN24, VPI TV, El Tiempo Latino, Noticiero Venevisión, Revista Ronda, El Diario, Caraota Digital, Diario Panorama, Noticia al Día, Diario La Verdad, entre muchos otros más.