M1.png

PROYECTO MANUEL CONECTA

INICIATIVAS QUE SUMAN ESPERANZA

Manuel en los inicios del proyecto tenía un objetivo claro, “Utilizar las redes sociales para crear una ventana, y de esta manera poder darle voz, a aquellas personas más necesitadas, que por alguna u otra razón no la tienen y transformar una idea, Y así transformar una idea, en una oportunidad, para poder cambiar vidas”. Y así fue como Manuel, decidió crear un proyecto en las Redes Sociales que dejará un impacto positivo en la sociedad, para de esta forma, mediante retos, lograr motivar a distintas personas al rededor del mundo, a unirse.

UN DIA

DIFERENTE

#1DD

Un Día Diferente consiste en conseguir a una persona en situación de calle e invitarla a pasar un día distinto. Cortarles el cabello, cambiarles la ropa, brindar alimentos, y distintas actividades las cuales hacen que el día, para la persona favorecida, sea especial.

EL TIEMPO DE

DIOS ES PERFECTO

#TDP

El Tiempo de Dios es Perfecto nace, de la incertidumbre de la pandemia en marzo de 2020, el cual consiste en sorprender a personas que estén pasando por dificultades económicas, con compras de comida significativas. Lo cual representa para manuel no solo una ayuda, sino tener la oportunidad de brindar, un mensaje de esperanza para aquellas personas que más lo necesitan.

DIOS NO

ABANDONA

#DNA

Dios No Abandona es una iniciativa en la cual se busca a personas en situación de calle, o en su defecto, personas las cuales se dediquen al trabajo informal para brindarles un aporta económico y de esta manera, darles un impulso, el cual los haga seguir adelante.

¿POR QUÉ RETOS?

 Manuel se percató, tras ser conocedor de las Redes Sociales que existían retos sobre distintas clases de contenido, y que esos mismos eran replicados por la gente alrededor mundo. Entonces, se preguntó “¿Por qué no crear retos que incentiven a las personas a replicar toda clase de buenas acciones, para que de esta forma  se pueda ocasionar una reacción en cadena?”. Y así surgió el primero de los retos llamado Un Día Diferente.

Retos11.png

CIEN BENDICIONES #100B

100 Bendiciones es uno de los retos más icónicos, ya que se trata de recorrer toda la ciudad para repartir cien (100) platos de comida de cualquier tipo, hasta los momentos han sido pizzas, hamburguesas, arepas, etc. Esa comida suele llegar a manos de gente que se encuentra en situaciones complicadas, para de esta manera brindarles un pequeño bocado de esperanza cuando en ocasiones tienen hasta varios días sin comer.

HOY PAGA DIOS #HPD

"Hoy Paga Dios", nace de la necesidad de transforma lo increíble, en lo creíble, dándole como en todos sus retos la gloria a Dios. Este reto consiste en conseguir personas las cuales estén pasando por situaciones complicadas y brindarles una oportunidad la cual realmente, pareciera que les cayera del cielo. En una gran mayoría de ocasiones, se trata de realizarle a la persona beneficiada en cuestión, una invitación, para posteriormente, ir de compras, con el único objetivo de saciar las necesidades requeridas por la misma, haciéndoles entender, que todo lo que compren en el día les saldrá totalmente gratis porque “Hoy Paga Dios